El poder de la mente en la carrera

Esta entrada se la quiero dedicar a mi compañero y amigo de carreras y sufrimiento agridulce @raubreak, esta foto pertenece a la cursa solidaría que hicimos en Santa Coloma de Gramenet, #cursaperlavida contra el cáncer de mama.

La carrera comprendía 5km, inicialmente no teníamos intención de intentar hacer marca pero después del primer kilómetro decidimos pasarlo bien y ver si podíamos encontrar el límite. Después de ir a un ritmo de 3,10 llegando el último kilómetro, mi cuerpo (o mejor dicho mente) me decía que aflojara. Aquí destaco la importancia de tener un compañero corriendo a tu lado, cuando yo decía: – Tira, tira, que he pinxao – y el decirte que para nada, empuja que ya se acaba. En ese momento al llegar a la meta me di cuenta de la fuerza que tiene la mente, si no llega a ser por esas palabras de ánimo esta claro que hubiera aflojado.

Fotografía: @Alisant_

One Comment

  1. Manolo
    Posted October 25, 2013 at 8:06 pm | Permalink

    Es bien sabido que la cabeza influye mucho durante las carreras, mucho es poco, hay que tenerla bien plantada y más cuando hablamos de carreras de larga distancia.

Post a Comment

Your email is never shared.

%d bloggers like this: