a por los #42K

Se que llevo bastante tiempo desaparecido por el blog, pero no por eso abandonado. ¿El motivo? los mismos temas de siempre, trabajo, estudios, la vida en si y como no, los entrenos. Después de superar (ni mucho menos lo he superado aún) la adaptación al minimal running, después de sufrir esos dolores en los gemelos, soleos, sobrecargas, planta de los pies, llagas etc … ya he podido correr mi primera cursa de 21km con mis #merrell #minimal siendo esta la #mediamaraton de Santa Coloma de Gramenet junto con mi compañero @raubreak, y esta vez, como novedad corriendo para el club @AthleticBCN (aprovechar la ocasión para agradecer todo)

Pero aquí no acaban todos los retos, pues este mismo domingo volveré a correr otra media maraton siendo esta vez la famosa media maraton de Barcelona. La marca anterior conseguida en la media de Santa Coloma fue de 1:33:59 ¿Conseguiré superarla en esta segunda ocasión? Se lo contaré en la próxima entrada …

Fotografía: @Alisant_ @txeminator

One Comment

  1. Posted February 12, 2014 at 11:10 pm | Permalink

    Muchas gracias a mis compañeros de carrera por hacerme conseguir ese tiempazo y muchas gracias a los amigos que nos siguieron desde fuera de la carrera, dando apoyo y realizando esas magnificas fotografias!

Post a Comment

Your email is never shared.

%d bloggers like this: